El Rayo Vallecano se prepara para la despedida de James Rodríguez
El futbolista colombiano decidirá renunciar a la fracción proporcional del contrato que le restaba por recibir hasta junio.
Era cuestión de tiempo en una historia que empezó torcida desde el arranque. James Rodríguez va a dejar de ser futbolista del Rayo Vallecano en las últimas horas. Radio MARCA ha adelantado este lunes que ambas partes están muy cerca de cerrar un acuerdo que se lleva perfilando durante los últimos días.
El internacional cafetero va a renunciar a la parte proporcional del contrato que le quedaba por percibir hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que expiraba su vinculación, en una cantidad que oscila el 1,2 millones de euros brutos. A pesar de que había cumplido su objetivo de regresar a Madrid, su falta de minutos y el objetivo del Mundial 2026 le han hecho cambiar de perspectiva, aceptar la renuncia y buscar nuevos retos.⚡🔥 Acuerdo prácticamente CERRADO para la salida de @jamesdrodriguez del @RayoVallecano🤝 El colombiano va a renunciar a la parte proporcional del salario que le quedaba por percibir en estos 6 meses@RadioMARCApic.twitter.com/hYrxfj4gO0— Pablo Villa (@pvilla98) January 6, 2025